martes, 30 de diciembre de 2014

HORARIOS ACTIVIDADES CLUB ABULENSE DE BOXEO, ÁVILA KICK BOXING ACADEMY Y MMA FIGHT ADDICTION


Hoy quiero contaros una buena noticia. MMA Fight Addiction tendrá nueva sede donde celebrar sus entrenamientos. A partir de enero de 2015 estaremos en la sala del CUM Carlos Sastre (C/ Óbila s/n), formando parte de un gran proyecto ÚNICO en Ávila junto con el Club Abulense de Boxeo y el Ávila Kick Boxing Academy.

De este modo, formaremos un centro integral de preparación (AAMM, deportes de contacto, MMA y preparación física) contando con un amplio horario, numerosas actividades y un gran equipamiento, suponiendo, sin duda alguna, las mejores instalaciones de AAMM y deportes de contacto de Ávila.

Anímate y hazte socio!!!. Tendrás opción a practicar las siguientes actividades en un ambiente inmejorable, con profesores TITULADOS en TODAS las disciplinas y una larga trayectoria en las AAMM, deportes de contacto y preparación física:

  • Kick Boxing (englobando Full Contact, Semi Contact, Light Contact, Kick Light y Low Kick).
  • Boxeo.
  • Savate.
  • CardioKickBox.
  • MMA.
  • Entrenamiento Funcional.
Con nuestros métodos de enseñanza, donde prima la integridad y seguridad del alumno, tenemos soluciones para dar cabida a todos los objetivos que se os planteen. Así podrás prepararte para: estar en forma, para llegar a conseguir tu cinturón negro, para competir o simplemente para divertirte.


Contamos con 200 metros de sala polivalente, 15 sacos de boxeo, numeroso material para preparación física y un ring olímpico propio. Al mismo tiempo cabe destacar que asiduamente organizaremos seminarios técnicos de las diversas disciplinas con figuras destacadas en el panorama español (competidores y/o entrenadores)

Os esperamos. Venid a probar y no os defraudará. Arrancamos a partir del 7 de enero de 2015.

http://www.clubabulensedeboxeo.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario