viernes, 20 de diciembre de 2013

Reportaje: MECAS ACADEMY.

Estimados seguidores. Hoy quiero daros a conocer la Academia de Artes Marciales MECAS ACADEMY. 

Situada en la Calle Físicas, 42, Polígono Industrial Urtinsa, Alcorcón, (Madrid) 28923 Telf. 91 152 9377 Mecas Academy se trata de un centro integral de formación en deportes de contacto. Las disciplinas impartidas actualmente son:

BJJ (Brazilian Jiu Jitsu)
Grappling
MMA (Mixed Martial Arts)
K1

Como no podía ser de otra manera, Mecas Academy cuenta con entrenadores altamente cualificados, con amplia experiencia tanto a nivel académico como competitivo en cada una de sus disciplinas:

Marcos Sarsa: BJJ/Grappling
Diego Cabrera: MMA
Satur Ramos: K1

Mecas Academy cuenta con salas diferenciadas. En la primera planta podrás entrenar MMA, K1 y/o en el octógono. En el piso superior podrás practicar BJJ, Grappling o realizar entrenamientos (en la sala de musculación) específicos de fuerza, resistencia, potencia etc, adaptados a tus necesidades como luchador principalmente.

Las instalaciones están dotadas con materiales de gran calidad, no en vano se puede entrenar en la única jaula Throwdown de la península y sobre el único tatami Dollamur de España.

Si os apasionan estos deportes no deberíais dejar de pasar la oportunidad de entrenar en estas instalaciones con estos grandes profesionales. Yo ya lo hago.

Un saludo. OSSSSS.

http://mecasacademy.com/












No hay comentarios:

Publicar un comentario